Home > Series > Series USA > La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llega a AMC
La tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' llega a AMC

La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llega a AMC

<

La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llega a AMC con un doble episodio el 5 de junio a las 22:10 horas. Además se estrenará en simultáneo a Estados Unidos la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio a las 3:30 en versión original subtitulada.

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés.

Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible. Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

La tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' llega a AMC

En la tercera temporada, Madison deja atrás su actitud compasiva. Se promete a sí misma que jamás repetirá los errores del pasado. Y si eso significa volverse despiadada, pues que así sea. A medida que Madison va evolucionando a lo largo de la temporada, veremos cómo su luz se va a apagando. Sus intenciones son nobles, pero sus métodos son moralmente cuestionables y se arriesgará a perder a los que más quiere.

En su búsqueda de Nick, Madison guiará a Travis y Alicia a través de las consecuencias de la batalla con la que finalizó la segunda temporada – una batalla que podría haber acabado con las vidas de Nick y Luciana. Madison ha vuelto a conectar con Travis, pero Alicia ha quedado completamente destrozada tras el asesinato de Andrés. Su búsqueda les llevará hacia el norte, a los Estados Unidos. Lo que descubrirán allí le dará esperanzas a la familia, pero les exigirá sacrificios. Las obligaciones maternales de Madison no la debilitarán, y evolucionará para convertirse en nuestra reina del Apocalipsis.

La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llega a AMC con un doble episodio el 5 de junio a las 22:10 horas y nosotros estaremos ahí para ver cómo continúan las desventuras de estos supervivientes del apocalipsis zombie.

La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llega a AMC

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.