Home > Series > Series USA > La tercera temporada de Dallas vuelve en febrero

La tercera temporada de Dallas vuelve en febrero

<

dallasDallas estrenará su tercera temporada el 24 de febrero de 2014, según informan desde la cadena TNT. La serie despidió su segunda temporada con una media de 3,8 millones de espectadores (1,7 millones en demos)  La cadena tiene previsto emitir ocho episodios en temporada alta y luego hace un parón hasta verano donde se emitirán siete más. “Tenemos dos episodios que abren temporada y dos cliffhangers”, aseveraba Cynthia Cidre, su showrunner.

Dallas comenzó siendo una serie de verano allá por junio de 2012 con 6,9 millones en su episodio piloto, pero cerró temporada con 4,3 millones. Así, la cadena decidió emitir su segunda temporada en temporada alta y esperar seis meses en lugar de doce para este estreno. La serie volvió resentida y marcó 3 millones, aunque supon recuperar el terreno perdido.

Dallas se rueda en la misma ciudad que lleva su nombre, es producida por TNT y con Cynthia Cidre, Michael M. RobinRobert Rovner y Bruce Rasmussen como productores ejecutivos y que es una continuidad de la creada décadas atrás por David Jacobs. En España la emitía Antena 3 en abierto y TNT de pago.
dallas

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.