Home > Series > Series USA > La tercera temporada de Boardwalk Empire ya está aquí

La tercera temporada de Boardwalk Empire ya está aquí

Con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro, la tercera entrega de la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese llega con más violencia y competencia que nunca,desde el 29 de noviembre en CANAL+

Professor T COSMO

Tras el impactante final de la segunda temporada, Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que nadie puede sobrevivir siendo sólo “gánster a medias”. Boardwalk Empire, creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad. Su tercera temporada llegará todos los jueves a las 21:30h en CANAL+ 1 y CANAL+1 HD (diales 1 y 150) desde el 29 de noviembre. La serie podrá disfrutarse en DUAL subtitulada en castellano y en inglés.

Esta entrega salta un año en el tiempo para comenzar en la noche de fin de año de 1922, en un mundo que empieza a vislumbrar la recuperación económica de los “felices años 20”, pero que al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca. En Atlantic City el endurecimiento de la Ley Seca conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender.

A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky tendrá que enfrentarse a numerosos problemas, especialmente con Margaret, que ha decidido que ella también tiene algo que decir en este negocio, y con Gyp Rosetti, un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio. Rosetti está interpretado por el principal fichaje de la temporada, Bobby Cannavale (ganador de un Emmy por su papel en Will y Grace). El reparto está liderado por Steve Buscemi, ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald (Trainspotting), Michael Shannon (Take Shelter) y Michael K. Williams (The Wire) entre otros.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.