Home > Series > Series USA > La tercera temporada de ‘Dark Matter’ llega a Syfy
La tercera temporada de 'Dark Matter' llega a Syfy

La tercera temporada de ‘Dark Matter’ llega a Syfy

La tercera temporada de ‘Dark Matter’ llega a Syfy el próximo lunes, 12 de junio a las 22.00h. La aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. En total, 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí.

Dark Matter está protagonizado por Melissa O’Neil (‘Les Miserables en Broadway’), Marc Bendavid (‘Bitten‘), Anthony Lemke (‘White House Down’), Alex Mallari Jr. (‘Robocop’), Jodelle Ferland (‘Twilight’), Roger Cross (‘The Strain‘) y Zoie Palmer (‘Lost Girl’).

Crimen en el paraíso

La tercera temporada de 'Dark Matter' llega a Syfy

Además, la tercera temporada de ‘Dark Matter’ llega a Syfy llega con sorpresa. Inmediatamente después de cada episodio, Syfy emitirá ‘After Dark’, un programa que analizará cada episodio de la tercera temporada de la serie. Presentado por Zoie Palmer, la cual interpreta a un androide en la producción trae al elenco, equipo y expertos de todo el mundo juntos para debatir juntos todos los detalles de la temporada con contenido exclusivo y detalles del destino de nuestros amados héroes.

En estos nuevos episodios veremos qué ocurrirá tras el sorprendente final del episodio 2×13, donde Cuatro, ahora emperador de Zairon (Alex Mallari Jr), hace estallar otra bomba al tiempo que se infiltra en el Raza y huye con el hiper impulsor mientras el resto de la tripulación están heridos.

La tercera temporada de ‘Dark Matter’ llega a Syfy

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.