Home > Series > Series USA > La temporada 4 de Teen Wolf se acerca
Adelanto temporada 4 de Teen Wolf
Adelanto temporada 4 de Teen Wolf

La temporada 4 de Teen Wolf se acerca

<
La temporada 4 de Teen Wolf se acerca
La temporada 4 de Teen Wolf se acerca

La temporada 4 de Teen Wolf se acerca

La temporada 4 de Teen Wolf se acerca y como tantas veces, queremos volver a ser tu blog favorito para seguir la serie y te recordamos que volveremos a tener críticas de los capítulos de Teen Wolf todos los martes. En esta ocasión, os vamos a mostrar diverso material que hemos ido recolectando de diversas redes sociales y perfiles oficiales de la serie de MTV y su reparto.

Así, sin casi descansar, hemos pasado de terminar la tercera temporada de Teen Wolf a una cuarta que promete ser de vértigo. Con la muerte del personaje de Allison Argent como gran baza y de Aiden y la huída de Isaac como telón de fondo, veremos una temporada en que los protagonistas deberán de rehacerse de todos los varapalos y a la vez prepararse para la llegada de Avatar Kate.

De lo poco que nos han dejado saber a un mes del estreno es que esta temporada Arden Cho tendrá menos protagonismo que la anterior y que Tyler Hoechlin verá incrementado los minutos en pantalla (bien por esa escena final o bien por la historia de su madre y la señora que lo secuestró). Por lo demás, nos toca esperar un poco más de información, aunque ya se nos confirmaron algunos personajes nuevos.

Esta temporada 4 de Teen se acerca con 12 episodios, veremos con qué nos sorprenden. Recuerda que en este blog tendrás todas las críticas los martes, día después de la emisión del episodio en Estados Unidos. Hace poco os contábamos 3 grandes spoilers de la cuarta temporada de Teen Wolf, por si te apetece entrar a verlo. Además, en nuestro Facebook y Twitter iremos subiendo diversos materiales de la serie como venimos haciendo con las anteriores seasons.

Sinopsis del episodio 4×01 de Teen Wolf

Mientras se curan de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira vuelven a un nuevo semestre en el instituto con preocupaciones más humanas que sobrenaturales, mientras intentan a la vez ayudar a Malia a integrarse en la sociedad. Pero, todo esto durará poco, ya que la resurrección de Kate Argent traerá una nueva amenaza a Beacon Hills, acompañada por la aparición de un enemigo misterioso conocido como El Benefactor.

Cabecera de la temporada 4 de Teen Wolf

Tráiler de la temporada 4 de Teen Wolf

Galería de fotos de la temporada 4 de Teen Wolf

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.