Home > Series > Series USA > La temporada 4 de Portlandia llega a España
Fred Armisen

La temporada 4 de Portlandia llega a España

La temporada 4 de Portlandia llega a España
Tan solo un día despúes de su estreno en Estados Unidos, llega la temporada 4 de Portlandia en versión original subtitulada, desde el viernes 28 de febrero a Canal+ Series. Bienvenidos a la ciudad en la que despertarse todos los días a las once de la mañana y trabajar unas horitas en la cafetería es una elección de vida. O donde el feminismo, la comida orgánica y la bicicleta no son vistos como algo alternativo.

Professor T COSMO

El próximo viernes 28 de febrero a las 00:30h vuelve la serie más hipster de la televisión a CANAL+ Series (dial 4) con Fred Armisen (Saturday Night Live) como protagonista y productor ejecutivo acompañado de su coprotagonista, Carrie Brownstein. La temporada 4 de Portlandia llega a España.

Esta cuarta temporada trae los sketches más variopintos abriendo sus puertas a invitados de lujo como  Vanessa Bayer (Saturday Night Live), Kirsten Dunst(Melancholia, Spider-Man)Mark Proksch (The Office), Steve Buscemi (Boardwalk Empire)Jeff Goldblum (The League, Parque Jurásico), Jason Sudeikis (Somos los Miller), Gus Van Sant (Promised Land), Olivia Wilde (Her, House)Tunde Adebimpe (TV On The Radio) y Kyle MacLachlan (Cómo conocí a vuestra madre, The Good Wife),

La temporada 4 de Portlandia también cuenta con unos músicos extraordinarios como son:  Josh Homme (cantante de Queens of the Stone Age), Jello Biafra (cantante de Dead Kennedys), Duff McKagan (vocalista de Guns N’ Roses), Michael Nesmith (The Monkees) o Jeff Tweedy (Wilco).

Junto a Armisen y Brownstein, los guionistas principales son el director de Portlandia, Jonathan Krisel (Saturday Night Live), y Allison Silverman (Late Night with Conan O’Brien).

¿Qué nos cuenta la temporada 4 de Portlandia?

‘Portlandia’ es una ciudad donde los sueños de los años 90 permanecen inalterables, donde la gente sigue hablando de hacerse un “piercing” o un tatuaje “tribal”, donde todas las chicas guapas llevan gafas y donde estudiar en la escuela de payasos o trabajar a partir de las 12 es una forma de vida respetable.  Portlandia’ es grande por su amor-respeto a la peluca, por sus delirantes estrellas invitadas y por su mala leche a la hora de reírse de un público que mejor entenderá sus chistes¿Te apetece visitarla?

Más información en canalplus.es/portlandia

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.