Home > Series > Series USA > La temporada 4 de Being Human en Syfy
Being Human - Cuarta temporada
Being Human - Cuarta temporada

La temporada 4 de Being Human en Syfy

La temporada 4 de Being Human en Syfy
La temporada 4 de Being Human en Syfy

La temporada 4 de Being Human en Syfy

Vuelve a Syfy la serie de fantasía Casi Humanos con el estreno de su cuarta temporada esta noche a las 22.25 horas. Esta adaptación estadounidense de la ficción de la BBC británica regresa a Syfy con una cuarta y última entrega de 13 episodios.

Professor T COSMO

Ser humano no es algo fácil. Pero para tres compañeros de piso, que en realidad son ser un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, puede resultar misión imposible. Esta adaptación estadounidense de la aclamada serie de la BBC “Being Human” es una producción original de Syfy. Fantasía e imaginación se mezclan con elementos sobrenaturales, convirtiendo a la serie en un drama de éxito en Estados Unidos.

Sam Witwer (Smallville), Meaghan Rath (The Assistants) y Sam Huntington (Superman Returns) dan vida a estos tres personajes que después de los precipitados acontecimientos sucedidos en la pasada temporada, volverán con más problemas que nunca.

En esta cuarta temporada de Being Human, Sally lucha para contener los nuevos poderes que ha adquirido y liberarse del control de Donna, además de tratar de resolver un misterioso asesinato que la persigue cuando usa sus poderes. Josh y Nora harán todo lo posible para que su matrimonio funcione ahora que él es un hombre lobo las 24 horas, pero las dificultades se acrecentarán con la aparición de unos hombres lobo que amenazan con desbaratar todas sus certezas sobre este tipo de criaturas.

Por su parte, Aidan continúa lidiando con su deseo de ser humano, mientras personas de su pasado comienza a condicionar su vida actual. Esto le forzará a elegir de una vez por todas entre aferrarse a su parte humana o aceptar su faceta de monstruo despiadado.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos con un pequeño adelanto en español de lo que podrás ver en el canal de cable

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.