Home > Series > Series USA > La temporada 3B de Teen Wolf en España
La temporada 3B de Teen Wolf en España con XTRM

La temporada 3B de Teen Wolf en España

<
La temporada 3B de Teen Wolf en España
La temporada 3B de Teen Wolf en España

La temporada 3B de Teen Wolf en España

Como ya sabéis, las máquinas de promoción de las series de verano están en su máximo apogeo y Teen Wolf no podía ser menos. La serie de MTV es, sin duda, una de las ficciones más esperadas y que llegará el próximo 23 de junio con su cuarta temporada. Mientras, en España vamos con un poco de retraso en su emisión, pero no desesperes, la espera mereció la pena.

Ahora la temporada 3B de Teen Wolf en España de la mano de XTRM. El estreno de la serie está previsto para el próximo 8 de junio a las 21:00 horas en el canal temático de pago y es una de las grandes apuestas de esta temporada por parte de XTRM. Sin embargo, antes, y dentro del marco del Festival Nocturna de Madrid, XTRM preestrenará Teenwolf T3B. La cita será este próximo viernes 30 de mayo a las 19:15 horas.

En el Festival, podremos ver además series y películas de terror y ciencia ficción en el Cine Palafox, en Madrid. XTRM ha preparado una proyección especial con Teenwolf T3B como protagonista. Esta proyección será gratuita hasta completa aforo. Los asistentes podrán disfrutar de uno de los últimos dramas sobrenaturales de la televisión.

Además, XTRM apoya el Festival Nocturna con una programación especial que arrancará el próximo viernes 30 de mayo y que durante tres días ofrecerá algunos de los tíulos del mundo del cine de terror y fantástico más representativos y cañeros al estilo XTRM. Aeon Flux o Skyline serán algunas de las películas que forman parte de esta programación especial.

Recuerda, que nosotros a partir del 23 de junio volveremos a comentar con vosotros la serie semana tras semana con críticas semanales, pudiendo comentar con nosotros aquí en el blog, en nuestra fanpage de Facebook o en Twitter. ¡Te esperamos, no nos falles!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.