Home > Series > Series USA > La temporada 2 de Imborrable en Telecinco
Imborrable

La temporada 2 de Imborrable en Telecinco

<

Temporada 2 de ImborrableLa temporada 2 de Imborrable llega a Telecinco hoy. No es de lejos la mejor serie, pero se deja ver. En esta temporada, ña completa resolución de los casos investigados en la brigada de Homicidios del distrito 11 en el último año gracias a la prodigiosa habilidad memórica de Carrie ha llegado a oídos de las altas esferas de la Policía de Nueva York.

Su vida y la de su antiguo amor, el detective Al Burns, cambiarán por completo tras ser promocionados y entrar a formar parte de la Unidad de Delitos Graves de Manhattan en la segunda temporada de “Imborrable”, serie de investigación criminal que Telecinco estrena a partir de las 16:00 horas.

Poppy Montgomery y Dylan Walsh encarnan a los protagonistas de este drama policial al que se incorporan cuatro grandes secundarios de la televisión estadounidense: Jane Curtin (“Kate y “Allie”), Dallas Roberts (“The Walking Dead”), Tawny Cypress (“House of Cards”) y James Hiroyuki Liao (“24”). Basada en el relato corto “The Rememberer” del novelista norteamericano J. Robert Lennon, la serie, que ha congregado a una media de 8,2 millones de espectadores en su segunda entrega de episodios en Estados Unidos, ha sido renovada por una tercera temporada.

Manhattan, nuevo destino profesional de Carrie Wells y Al Burns

El total esclarecimiento de los casos criminales investigados en el barrio de Queens ha convertido a Carrie Wells y a Al Burns en uno de los equipos más eficaces y solventes de la policía neoyorquina. La fabulosa memoria de la expolicía de Siracusa y el buen hacer del detective Burns llaman la atención de Eliot Delson, jefe de la Unidad de Delitos Graves de la Policía de Nueva York, que pide a ambos que se unan a su equipo de trabajo.

La hiperamnésica policía aceptará la atractiva oferta de Delson con una única condición: incluir en el equipo a Joanne Webster, la brillante médico forense de Queens cuya extrema franqueza es bien conocida por Eliot. Respaldada por aquéllos en quienes confía y utilizando su portentosa habilidad, Carrie iniciará una nueva etapa profesional como agente policial en la que tratará de proteger a los ciudadanos de la “Gran Manzana”.

Capturar a un escurridizo atracador haciéndose pasar por un miembro de una banda de ladrones; descubrir la conexión entre el asesinato de un joven piloto con una trama de falsificación de coches de alta gama; impedir que un asesino acabe con la vida de un activista africano a favor de la paz; y esclarecer la extraña muerte de un profesor universitario que llevó a cabo un estudio clínico sobre Carrie y otras personas con extraordinarias capacidades memorísticas, son algunos de los nuevos retos a los que se enfrentarán.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.