Home > Series > Series España > La televisión rusa adapta ‘Los misterios de Laura’

La televisión rusa adapta ‘Los misterios de Laura’

<

‘Los Misterios de Laura’ ha sido una de las más gratas sorpresas que nos ha brindado la televisión pública en los últimos meses. Estrenada con retraso y sin apenas posibilidad de renovación debido a que los actores ya se habían inmiscuidos en nuevos proyectos, la ficción conecto con el público consiguiendo buenos datos de audiencia.

La productora rusa Starmedia Film se hizo con los derechos para adaptarla en el canal público de su país y hoy mismo comenzará su andadura. Esta prevista que la serie vea la luz en los primeros meses del próximo año.

Inga Oboldina será Larisa, la inspectora Lebrel, papel interpretado por María Pujalte en la versión original. La serie también contará al igual que la nuestra, con una trama principal que servirá de hilo entre los episodios autoconclusivos.

En España, Boomerang acaba de finalizar el rodaje de la tercera temporada, que contará con 13 episodios. Pese a las dificultades anteriormente citadas se ha conseguido reunir al elenco que además contará con invitados de primer nivel, al igual que a lo largo de las anteriores entregas.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.