Home > Series > Series USA > La T3 de Penny Dreadful en Movistar+
T3 de Penny Dreadful en Movistar+

La T3 de Penny Dreadful en Movistar+

La serie gótica de referencia está de vuelta. Desde el lunes 2 de mayo, podremos ver la T3 de Penny Dreadful en Movistar+ en VOS, al día siguiente que en Estados Unidos. Por su parte, la versión en Dual llegará el lunes 10 de mayo. Las temporadas anteriores, están completas en Yomvi.

La ficción se sigue adentrando en lo desconocido y sobrenatural de la mano de los personajes más icónicos de la literatura gótica del siglo XIX, en la serie creada por John Logan, producida por Sam Mendes y protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton. 

Crimen en el paraíso

Tras derrotar a las brujas, Vanessa se encuentra totalmente vulnerable, así que busca atención médica en un centro psiquiátrico de la mano de una terapeuta poco convencional. En el proceso de lidiar con sus demonios, conoce al doctor Alexander Sweet, un interesante zoólogo con el que establece una conexión. Mientras tanto, Sir Malcolm continúa su batalla contra las fuerzas oscuras junto a Ethan Chandler, una odisea que les lleva incluso a viajar hasta el salvaje oeste americano.

Varios episodios de esta nueva temporada se han rodado en los conocidos desiertos de Almería y cuatro de ellos han sido dirigidos por el cineasta español Paco Cabezas.

La nueva temporada incorpora al reparto a Shazad Latif (‘El nuevo exótico hotel Marigold’) como el doctor Henry Jekyll, que se une al catálogo de personajes propios de la literatura gótica. La ganadora de un Tony, Patti LuPone, que ya apareció en la segunda temporada, participa como actriz regular en el papel de la doctora Seward, una terapeuta americana que pretende aplicar a Vanessa un tratamiento inusual y poco ortodoxo. Wes Studi (‘Infierno sobre ruedas’) vuelve a interpretar a Kaetenay, el intenso y enigmático nativo americano aliado de Sir Malcolm.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.