Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: La sexta temporada de ‘Teen Wolf’, el estreno de ‘Good Behavior’ y revelado el regreso de ‘The 100’
la sexta temporada de 'Teen Wolf'

#noticiasUSA: La sexta temporada de ‘Teen Wolf’, el estreno de ‘Good Behavior’ y revelado el regreso de ‘The 100’

<

Llega la sexta temporada de ‘Teen Wolf’, el estreno mundial de ‘Good Behavior’ y la CW revela la fecha de regreso de ‘The 100’ son algunas de las noticias de esta semana ¿Nos ponemos al día? ¡Sigue bajando!

La sexta temporada de ‘Teen Wolf’

La sexta temporada de ‘Teen Wolf’ fue estrenada el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos, será el final de la serie que pondrá punto y final a 6 años de aventuras y hombres lobo. La sexta temporada de ‘Teen Wolf’ constará de 20 episodios que se dividirá en dos.

Nuevamente se centrará en la vida de Scott MCcall quien tendrá que proteger a sus amigos antes de dejar Beacon Hills. Su primer episodio denominado “Memory Lost” causó una autentica revolución en las redes sociales las cuales se llenaron con rapidez de comentarios acerca de lo que estaba sucediendo en el episodio (¿Por qué tú Stiles?)

Para los fans del famoso “Stydia” parece haber buenas noticias, la sexta temporada de Teen Wolf empezó centrándose en ellos.  La relación de Lydia y Stiles  será de gran importancia, en especial tras la desaparición de este último. La desaparición de Stiles será la trama de la temporada.

También se seguirá la historia de Malia, Liam y Theo.

¿Cómo crees que será el final de la sexta temporada de ‘Teen Wolf’? Recordemos que es la última…

Estreno de ‘Good Behavior’

La sexta temporada de 'TeenWolf'

Juan Diego Botto llega por primera vez a la tele con ‘Good Behavior’, interpreta a un malo con buen fondo, con valores, como él mismo afirmó durante el pre-estreno del capítulo. Protagonista con la actriz de ‘Downton Abbey’, Michelle Dockery juntos hacen un buen trabajo en el que se nota la quimica.

Letty Raines es una ladrona con problemas de alcohol y drogas, mientras que Javier Pereira es un asesino a sueldo, ambos formaran equipo (ya nos adelantaron que habrá amor de por medio) y la serie nos pondrá en un constante dilema moral.

A veces no es fácil que te gusten los malos… o sí.

Revelada la fecha de estreno de ‘The 100’

Su vuelta esta prevista para el 1 de febrero de 2017. Los escritores insisten en que estamos en el fin del mundo y que nos espera un viaje apasionante en el que Bellamy y Clarke tendrán que salvarlos a todos. Además con Lexa muerta el puesto de Comandante esta vacante y los fans, después de cuatro temporadas esperan un beso ‘Bellarke’ (y algo más). El tiempo dirá lo que nos depara la serie.

la sexta temporada de 'Teen Wolf'

Además se han revelado los estrenos de ‘Izombie’ fijada para el 4 de abril, ‘Riverdale’ el 24 de enero y ‘The Originals’ el 17 de marzo (Klaus vuelve con más ganas que nunca, que tiemble el mundo)

‘How to get away with murder’ suelta un bombazo

Si no vas al día con la serie, aviso desde ya sobre la presencia de spoilers, además de los grandes.

Nos pasamos semanas pensando, cavilando, teorizando sobre quién era la persona que moría. Esa que estaba debajo de una sabana blanca… bueno por fin se supo y a algunos les pilló más que desprevenidos. El que decían que era el protagonista de la serie (me temo que ahí disiento) Wes, el favorito de la profesora Keating, resulto ser el personaje que muere.

Con esto y sin saber quién le mató ‘How to Get Away With Murder’ puso punto y seguido hasta el 2017.

Un lunes más os traemos lo importante de la semana, La sexta temporada de ‘Teen Wolf’, fechas de estreno, muertes inesperadas… como siempre ¡Nos vemos en 7 días!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.