Considerada una de las novedades más destacadas de la pasada temporada, “American Horror Story” regresa de nuevo a FOX y lo hace como si fuera una nueva serie. El argumento de esta segunda entrega y la mayor parte de su reparto son nuevos, lo que la convierte en una propuesta inédita, salvo por su fidelidad al género de terror, al que su creador, Ryan Murphy, vuelve a rendir homenaje con su estilo particular.
La nueva entrega “American Horror Story: Asylum” se emite en V.O.S. los domingos desde el 28 de octubre en FOXManía y la versión doblada se emitirá en FOX todos los lunes, a las 21.30 horas, a partir del 3 de diciembre.
En “American Horror Story: Asylum”, Ryan Murphy y su co-guionista habitual, Brad Falchuk, abandonan la mansión gótica de Los Angeles y viajan en el tiempo hasta los años 60 para invitarnos a entrar en un psiquiátrico de la costa este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar.
Para ello, se han rodeado de un reparto plagado de nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange. Si la actriz ya fue la gran sorpresa de la serie el año pasado por su impecable encarnación de Constance Langdon, papel que le ha valido un Globo de Oro y un Premio Emmy, ahora la veremos como una de las enfermeras de esta institución mental.
Esta versión doblada tendrá lugar el lunes 3 de diciembre a las 21.30 horas.