Home > Series > Series USA > #noticiasUSA :La quinta temporada de ‘Vikings’, el regreso de ‘Shannara Chronicles’ y Diego Luna en el remake de ‘Scarface’
La quinta temporada de 'Vikings'

#noticiasUSA :La quinta temporada de ‘Vikings’, el regreso de ‘Shannara Chronicles’ y Diego Luna en el remake de ‘Scarface’

¡Buen inicio de semana a todos! otro lunes de #noticiasUSA en los que os contamos un avance de la quinta temporada de ‘Vikings’, el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Shannara Chronicles’ y Diego Luna protagonista del remake de ‘Scarface’ ¿Nos acompañas?

Crimen en el paraíso

La quinta temporada de ‘Vikings’

El miércoles pasado concluyó la cuarta temporada de ‘Vikings’, después de la (alerta spoilers) muerte traumatica de Ragnar, no fuimos pocos los que se preguntaron que sería de ella sin el alma de la serie, era difícil imaginarse ‘Vikings’ sin Ragnar LothBrok pero lo cierto es que consiguieron mantenernos en vilo hasta el final.

Después de que los cinco hermanos tomaran su venganza y de que Ivar matara a Sigurd, el final de temporada nos dejó con bastantes interrogantes, aunque History Channel nos ha dejado echar un vistazo a lo que está por venir. Ivar seguirá en Inglaterra, aunque la muerte de su hermano traera graves consecuencias, Floki se echará a la mar y se dejará conducir por la voluntad de los dioses, sin embargo no sabemos si Bjorn sigue con sus planes de explorar el Mediterráneo, aunque imaginamos que sí. Una de las imágenes más curiosas que nos deja este teaser es la de Ubbe brindando con Lagertha ¿Se habrá olvidado de la venganza contra ella? Si queréis saber más podéis echar un vistazo a continuación.

La quinta temporada constará de 20 episodios y la incorporación de Jonathan Rhys Meyers.

El regreso de Shannara Chronicles

La MTV por fin ha empezado el rodaje de su segunda temporada, además nos ha dejado saber su linea argumental. Todo empezará un año después, Amberle seguirá convertida en arbol y Will no habrá podido recuperarse de su perdida, por lo que se habrá alejado de su destino magico y se dedicará a ser sanador.

El rey Ander reinará en unas tierras sumidas por el caos, con la brujeria siendo perseguida, los habitantes de las cuatro tierras vivirán con miedo. Por otra parte, Eretria, que fue atrapada por un troll está viva y coleando y no tardará en reencontrarse con Will, lo que hará que el semielfo vuelva al camino al que estaba predestinado.

Diego Luna protagonista de ‘Scarface’

Hacía varios años que Universal tenía este proyecto entre sus planes de esta forma se confirmaba que el actor que dará vida a la tercera versión de ‘Scarface‘ es ni más ni menos que Diego Luna.

La quinta temporada de 'vikings'

En la versión original  ‘Scarface era un criminal italiano, en la segunda versión (la de Al Pacino) era un delincuente cubano, y en esta tercera aún es desconocido. El éxito de ‘Rogue One’ tuvo que ver con la elección de Luna, que se ha hecho popular no solo en Estados Unidos, sino que es conocido en todo el mundo, siendo uno de los iconos actuales del cine internacional.

De acuerdo con Variety, la cinta se comenzará a rodar en la primavera de este año

Os hemos contado un avance sobre la quinta temporada de ‘Vikings’ el inicio del rodaje de ‘Shannara chronicles’ y Diego Luna como protagonista de ‘Scarface’, una vez más ¡Hasta la semana que viene!

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.