Home > Series > Series USA > La precuela de ‘Game of Thrones’ empieza a rodarse. Posible título ‘Bloodmoon (Luna de sangre)’
La precuela de 'Game of Thrones' empieza a rodarse

La precuela de ‘Game of Thrones’ empieza a rodarse. Posible título ‘Bloodmoon (Luna de sangre)’

<

La precuela de ‘Game of Thrones’ empieza a rodarse en Glenariff, Irlanda del Norte bajo el posible título de ‘Bloodmoon (Luna de sangre). Según informa The Sun, el rodaje habría echado a andar a comienzos del mes de mayo también en Belfast. «Los fans de ‘Juego de Tronos’ estarán encantados de escuchar las cosas que han comenzado con la precuela. Los productores han creado un reparto estelar y será una serie de visionado obligado para cualquier persona que ame ‘Juego de Tronos«, comentan. Aunque tenemos pocos detalles acerca de la misma, tenemos varios detalles. Por ejemplo, la ficción será protagonizada por Naomi Watts y ahondará en la vida de los Hijos del Bosque.

Pero no solo eso, la precuela de la guionista Jane Goldman con la colaboración de George RR Martin y ambientada durante la primera Larga Noche, tiene confirmado parte del equipo: a Watts le acompañarán, Georgie Henley, Jamie Campbell Bower, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Denise Gough, John Simm, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Dixie Egerickx, John Heffernan, Ivanno Jeremiah, Richard McCabe, Marquis Rodriguez y Sheila Atim. A algunos ya lo vimos en series como ‘Intruders‘.

La precuela de ‘Game of Thrones’ empieza a rodarse, bajo la dirección de casting de Lucinda Syson, el desarrollo de arte de Christopher Vincent y la dirección de S.J. Clarkson. En ‘Game of Thrones‘ Se trata de la localización utilizada para representar parte del Valle de Arryn, concretamente durante el entrenamiento del joven Robin Arryn en presencia de Meñique en la quinta temporada.

Situada miles de años antes de lo que narra la ficción de HBO, abordará el origen de los Caminantes Blancos, creados por los Hijos del Bosque ante el implacable avance los Hombres sobre sus tierras. También profundizará en los antepasados de la casa de Stark. Todo en una era de dragones, la de Aegon I, el Targaryen al que apodaron El conquistador tras cabalgar a Balerion, el Terror Negro, y reunir bajo su mando a los Siete Reinos.

La precuela de ‘Game of Thrones’ empieza a rodarse

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

1 comentario

  1. me encanta eso de que se haga mas sobre esta serie ya que todos los seguidores deseamos que siga.queremos mas y existe mucho mas que se puede hacer con esta la mejor serie del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: