Con el estreno el 10 de septiembre de la cuarta temporada de la serie creada por Robert y Michelle King y producida por Ridley Scott. Esta temporada repiten papeles episódicos Kristin Chenoweth, Mathew Perry y Michel J. Fox y se incorporan rostros tan conocidos como Nathan Lane, Maura Tierney, Rita Wilson, Stockard Channing, Kyle MacLachlan o Amanda Peet.
“The Good Wife” se ha consolidado como uno de los mejores dramas de la actualidad y una de las series que apuesta claramente por protagonistas femeninas por encima de los 40. “The Good Wife” forma parte de las series en estado de gracia que acumulan reconocimiento y premios a partes iguales. Su impacto en la televisión estadounidense ha servido para consagrar a sus protagonistas, tanto actores como personajes, y a configurar una legión de fans que reparten su empatía acorde con sus preferencias sobre los protagonistas. Prueba de ello es la larga lista de actores que se apuntan cada año para interpretar pequeños papeles episódicos.
Será el 10 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en formato de doble episodio, una doble cita semanal que se mantendrá durante toda la temporada fiel a las noches de los martes.