Home > Series > Series USA > La cuarta temporada de Sons of Anarchy llega a FOX Crime

La cuarta temporada de Sons of Anarchy llega a FOX Crime

“Sons of Anarchy” es una producción que ha recibido el respaldo de la crítica y del público en Estados Unidos, donde todas las semanas reúne a más de seis millones de personas frente a la televisión por cable. FOX Crime estrena ahora su cuarta temporada, que se emitirá en el canal todos los miércoles, a las 22.15 horas, desde el 16 de mayo.

Jamestown COSMO

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller (Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formad por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales

En esta nueva entrega empieza cuando Jax, Clay (Ron Perlman, “Hellboy”) y el resto de miembros de SAMCRO salen de la cárcel y se reúnen de nuevo con la familia para enfrentarse a los nuevos representantes de la ley que vigilan Charming. Después de 14 meses fuera de juego, tendrán que enfrentarse de nuevo a Jacob Hale Jr. (Jeff Kober, “CSI”) que se ha convertido en el nuevo alcalde.

Mientras, la salud de Unser (Dayton Callie, “Deadwood”) sigue empeorando y el pueblo depende ahora del sheriff de San Joaquin, que cuenta con un nuevo policía, el Teniente Eli Roosevelt (Rockmond Dunbar, “Prison Break”). Además Jax tendrá una nueva responsabilidad porque Tara (Maggie Siff, “Michael Clyaton”) ha dado a luz a su segundo hijo, y  Opie  (Ryan Hurst, “Salvar al soldado Ryan”) se casará al fin con Lyla (Winter Ave Zoli, “Hellboy”), un acontecimiento que Clay usará para conseguir cohesionar al grupo y volver a ponerlo en marcha en sus negocios.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.