Home > Series > Series USA > La comedia negra de Anna Paquin, ‘Flack’, llega a COSMO
La comedia negra de Anna Paquin, 'Flack', llega a COSMO

La comedia negra de Anna Paquin, ‘Flack’, llega a COSMO

<

Al reciente estreno de ‘Pure‘, ahora COSMO suma en exclusiva la comedia negra de Anna Paquin para el mes de noviembre. El próximo martes 19 a las 22:00 horas llega Flack, uno de los estrenos más esperados de otoño. La producción, cuya primera temporada consta de seis capítulos, fusiona a la perfección los géneros del drama y la comedia y nos presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas (básicamente de imagen) de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos.

Paquin, popular actriz a la que conocemos por sus papeles en cine (El Piano, X-Men) o en series de televisión (‘True BloodoThe Affair) construye un gran personaje: interpreta a una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes. Robyn intentar sacarles de las situaciones más embarazosas.

Todo se puede solucionar, casi siempre con dinero. Pero si el trabajo de Robyn consiste en solventar los problemas de otras personas, lo cierto es que su vida privada es un auténtico desastre. Con una madre que se suicidó, una tendencia al consumo de drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera, necesita constantemente saltarse las barreras morales para arreglar los problemas de sus clientes a cualquier precio. Pero…. ¿podrá resolver también los suyos?

El estreno de ‘Flack’ será el martes 19 de noviembre, a las 22:00 horas en COSMO y su emisión todos los martes, a las 22:00 horas. La serie estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores durante doce meses. ¿A qué esperas para conocer el mundo de las celebrities desde dentro?

Tráiler de ‘Flack’

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: