Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: La cancelación de ‘Masters of Sex’, Sebastian en ‘Shadowhunters’ y Negan seguirá en ‘The Walking Dead’
La cancelación de 'Masters of Sex'

#noticiasUSA: La cancelación de ‘Masters of Sex’, Sebastian en ‘Shadowhunters’ y Negan seguirá en ‘The Walking Dead’

<

La cancelación de ‘Masters of Sex’, la llegada de Sebastian a ‘Shadowhunters’ y seguiremos viendo a Negan en ‘The Walking Dead’ en otro lunes cargado de #noticiasUSA.

La cancelación de ‘Masters of Sex’

La cancelación de ‘Masters of Sex’ es un hecho, después de la finalización de la cuarta temporada Showtime confirmó que no habría renovación, de esta manera se pone punto y final a la historia de los padres de la sexología moderna: Willam Masters y Virginia Johnson.

La primera temporada empezó contando los duros inicios de sus investigaciones revolucionarias a finales de los años 50 en un laboratorio secreto, en posteriores entregas vimos su ascenso progresivo a la fama a finales de los años 60 como los mayores expertos en materia de sexualidad en Estados Unidos.

Showtime parece estar satisfecho con el final (alerta spoilers) en el que después de un proceso de separación los protagonistas, William y Virginia, se reencuentran y deciden casarse.

A pesar de ser aclamada por la crítica (estuvo nominada a varios premios Emmy y Globos de Oro), su audiencia había bajado unos 800.000 espectadores, sin embargo, la decisión resulta sorprendente debido a que series como ‘Ray Donovan’ han renovado pese a tener peores cifras. La cancelación de ‘Masters of Sex’ también se debe a que la cadena está buscando relanzar su parrilla (‘Shameless’ está a la espera de renovación por una octava). De esta forma sus fans se quedan sin una quinta entrega, y no queda más remedio que despedirnos de los maestros del sexo.

Sebastian en ‘Shadowhunters’

La cancelación de 'Masters of Sex'

Mucho se ha especulado sobre si Sebastian haría acto de presencia en la segunda temporada de ‘Shadowhunters’, finalmente se ha confirmado que este personaje aparecerá a partir del capítulo 10 y de esta forma se sabrá la verdad (Alerta spoilers para los que no se hayan leído los libros) sobre Clary y Jace: ¡No son hermanos! (¿En serio alguien se lo había tragado?).

No sé sabe aún quién será el encargado de interpretar a Sebastian, un nephilim fruto de los experimentos de Valentine cruel, vengativo y sin corazón. ‘Shadowhunters’ regresará a las pantallas el 2 de enero y contará con 20 episodios. ¿Impacientes? ¡Ya queda poco!

Negan seguirá en ‘The Walking Dead’

Pues sí… saltó la noticia: Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta al villano en la postapocalíptica ‘The Walking Dead’, ha revelado que su odiado personaje sobrevivirá a la muerte durante esta séptima temporada y que, de hecho, seguirá dando guerra en la octava. Sí, estás leyendo bien. Sobrevive a la séptima y estará en la octava. Pero ¿es realente tan odiado? Seguramente los fans del actor estén más que encantados de continuar viendo a Negan rondando por allí, intentando instaurar su nuevo orden mundial… aunque tenga que usar el bate para conseguirlo.

‘Sense8’ acaba con la incertidumbre

Llevamos esperando por ‘Sense8’ casi año y medio y Netflix al fin reveló novedades. El sábado 3, la serie de ciencia ficción anunció “un especial navideño” para el 23 de diciembre y el inicio de su nueva temporada, con 10 episodios, el 5 de mayo del 2017. El especial de Navidad tendrá una duración de dos horas en los que veremos como los personajes profundizan en las conexiones y descubren más secretos los unos de los otros. Mayo aún queda lejos, pero al menos podremos verlos en diciembre. Ya era hora.

Hasta aquí nuestra sección de #noticiasUsa de los lunes, te hemos contado la cancelación de ‘Masters of Sex’, la aparición de Sebastian en ‘Shadowhunters’, más Negan y el especial navideño de ‘Sense8’ ¡La semana que viene más!

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.