Home > Series > Series USA > La ATR premia a las series de laSexta

La ATR premia a las series de laSexta

<

laSexta recibió ayer el premio a la Mejor Oferta de Entretenimiento otorgado por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), que considera que las series de la cadena “suponen un modelo de ficción destinado a un público joven, porque exhibe acción, intriga y dosis adecuadas de humor, sin apelar a truculencias efectistas”.

La ATR considera que las series de laSexta como El Mentalista, Bones, Vigilados: Person of Interes o Navy: Investigación Criminal son una manera de fomentar el ocio en televisión para toda la familia.

Cristina Villanueva, presentadora de laSexta/Noticias, recogió el premio de manos de José Luis Colás, presidente de ATR. Villanueva destacó la importancia  de que sean “los espectadores los que reconozcan nuestro trabajo, y más en el terreno de las series, una de las señas de identidad de laSexta desde su nacimiento”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.