Home > Series > Series USA > La 1 estrena nueva serie para las tardes ‘Corazón apasionado’

La 1 estrena nueva serie para las tardes ‘Corazón apasionado’

Televisión Española estrena el próximo martes 8 de mayo ‘Corazón apasionado’, una nueva y vibrante historia de amor para las tardes de La 1 con dos protagonistas muy conocidos por los telespectadores: Guy Ecker (‘Eva Luna’, ‘Café con aroma de mujer’) y Marlene Favela (‘Gata salvaje’).

Filmada en Miami en Alta Definición, esta serie Una serie de Venevisión Productions es una historia ambientada en una lujosa hacienda mejicana que narra las dificultades por alcanzar la felicidad de Patricia, una mujer cerrada al amor, y Armando, el nuevo capataz de la hacienda. El camino no será fácil: la joven tendrá que enfrentarse a la oposición de su poderosa abuela, una acaudalada terrateniente, y a su prima, que luchará también por el amor de Armando. Además, la reaparición de Marcos, el novio desaparecido de Patricia, complicará aún más la situación.

Crimen en el paraíso

Una lujosa hacienda es el telón de fondo de esta apasionante telenovela filmada completamente en alta definición en locaciones de Miami y zonas rurales adyacentes y que está protagonizada por un elenco estelar liderado por Guy Ecker y Marlene Favela.

Preestreno en RTVE.ES

RTVE.ES preestrenará el lunes 7 de mayo el primer capítulo de ‘Corazón apasionado’ en http://www.rtve.es/corazonapasionado/ y ofrecerá durante siete días en ‘streaming’ los episodios de la serie una vez emitidos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.