Home > Series > Series USA > Kyle Chandler protagonizará ‘The Vatican’
Kyle Chandler protagoniza The Vatican

Kyle Chandler protagonizará ‘The Vatican’

 El misterio de Hanging Rock

Kyle Chandler protagoniza The VaticanShowtime ha anunciado esta misma semana que Kyle Chandler será uno de los protagonistas de su nuevo gran proyecto ‘The Vatican’. La ficción, que se espera que llegue para la próxima temporada intentará descubrir los entresijos de la jerarquía eclesiástica y contará con la dirección de Ridley Scott en su episodio piloto.

‘The Vatican’ está llamado a convertirse en uno de los estrenos más polémicos de 2013. Tras el éxito obtenido con Homeland, la cadena de cable quiere plantar cara a sus dos máximos rivales, HBO y AMC. Además la reciente renuncia del Papa Benedicto XVI sitúa en primera plana a la iglesia.

Chandler interpretará al cardenal Thomas Duffy un arzobispo de Nueva York que intentará que sus ideas progresistas se apliquen en la institución, lo que le costará un buen puñado de enemigos dentro de las grandes esferas. El actor, ha estado este último año trabajando en la gran pantalla, en dos cintas nominadas al Oscar como Argo y La noche más oscura. Aunque por la mayoría es recordado gracias a su trabajo en Friday Night Lights.

La serie contará con el guionista de House, Paul Attanasio, y además de eso tendrá a Ridley Scott detrás de las cámaras en el episodio piloto. Una fuerte apuesta de la cadena, que se verá una vez más rodeada de polémica.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.