Home > Series > Series USA > ‘Kevin Can Wait’ (CBS), la comedia clásica no funciona
Crítica de la serie 'Kevin can wait'

‘Kevin Can Wait’ (CBS), la comedia clásica no funciona

En una industria seriéfila que produce más de 400 series al año, solamente en Estados Unidos, se hace cada vez sea más difícil mantener la calidad. Se hacen guiones sin apenas tiempo. Casi cualquier actor puede tener un papel protagonista y el nivel de decencia que pasan los pilotos, no es igual que años anteriores. Eso pasa con ‘Kevin can wait’, y aunque pasaba con ficciones de otros años como ‘Mulaney‘, en este caso ya llevamos toneladas de series mediocre encima.

A un ritmo endiablado de producción como hablábamos antes, también estamos sufriendo para mantener el nivel de pilotos por ver. Tarea cada año más difícil con nuevas ficciones no solo de Estados Unidos, también de España, Alemania, Francia, Reino Unido y muchos otros países. Cada vez se hace más difícil elegir ante la falta de tiempo. Ese fabuloso tiempo, que por poco que sea, me ha hecho perder ‘Kevin can wait’.

Crimen en el paraíso

Kevin es un policía retirado que intentará aprovechar para estar más tiempo tanto con su familia y sus amigos del cuerpo. Pero su ansiada jubilación no va a ser como el esperaba y su vida familiar y ese “quality time” que quiere pasar con ellos no es nada gratificante. Conocerá al novio de su hija y tendrá que darle cobijo en su casa, con lo que ese espacio que iba a utilizar para alquilar y tener un retiro dorado, desaparecerá por completo. Tanto como sus esperanzas de tener la jubilación soñada. Los problemas solo han comenzado.

Crítica de la serie 'Kevin can wait'

Las patrones de la comedia clásica se evocan en ‘Kevin can wait’ sin que realmente funcionen por ningún lado. Formato multicámara, situaciones familiares forzadas y risas enlatadas. Sí, ese mal endémico que debió ser retirado ehace años y todavía inunda producciones de este tipo.

En fin, ‘Kevin can wait’ es una comedia sin chispa ni simpatía que siendo simplona y fácil de ver tampoco engancha. Pero, a CBS les funciona todo lo que va detrás de ‘The Big Bang Theory’, así, que tendremos más de este tipo en los próximos años. Por desgraciam esto ya lo hemos visto cientos de veces y en casi ninguna ocasión nos convenció.

Tráiler de ‘Kevin Can Wait’

SUSPENSO - 3.5

3.5

Crítica de 'Kevin Can Wait'

Kevin puede decidir esperar o no, pero si nos muestra esto en su piloto, no quiero ponerme en la piel de quien lo siga durante temporadas de 22 episodios.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.