Home > Series > Series USA > Justin Hartley formará parte de la tercera temporada de Revenge
revenge de abc

Justin Hartley formará parte de la tercera temporada de Revenge

justin hartley

Crimen en el paraíso

Justin Hartley formará parte de la tercera temporada de Revenge

Justin Hartley será el hijo perdido de Victoria, en el papel de Patrick, que apareció en el final de la segunda temporada, pero del cual no vimos la cara. Tiene 36 años y hace tiempo que no se le ve. Victoria lo parió cuándo tenía 16 y lo dio en adopción a los seis meses, para poder seguir en Paris. Cuándo el chico comenzó a buscarla, ésta le pagó 5 millones para desaparecer.

Con este nuevo fichaje, la tercera temporada de Revenge va tomando color en ABC. A esto, hay que sumarle la sustitución de Mike Kelley, que dejará de ser showrunner en favor de Sunil Nayar.

El actor es conocido por sus papeles como Flecha Verde en Smalville y en la fallida Aquaman. Además, ha participado de forma breve en Chuck, Castle y Hart of Dixie. Su última serie fue el drama ‘Emily Owens, M.D.’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.