Home > Series > Series USA > Justified
Timothy Olyphant

Justified

Justified, la serie de FX
Justified, la serie de FX

Antes denominada Lawman. La protagoniza Timothy Olyphant (que ya vimos en ‘Damages’, y que relata la historia de un federal que debe regresar a su pueblo natal. El creador de la serie, se basó en la historia ‘Fire in the Hole’, de Elmore Leonard. Algo curioso de la serie, es que ese federal ex-U.S. Marshall mantiene un estilo policial antiguo, personal y poco ético.

Jamestown COSMO

El alguacil Raylan Givens es un oficial del estilo del siglo XIX, pero hoy en día, que impone su propia justicia al enfrentarse a los delincuentes, lo que le causa conflictos con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado a un fugitivo en Miami en una “justificada” acción, se le reubicó en el distrito que cubre su ciudad natal en el este deKentucky, el condado de Harlan.

Mientras que el piloto se grabó en Pittsburgh y suburbios de Kittanning, Pennsylvania y Washington, Pennsylvania, los siguientes 12 episodios se filmaron en California. Pittsburgh David L. Lawrence Centro de Convenciones aparece en la serie como la pequeña ciudad “airport” y la construcción del nuevo Centro de Consol de Energía aparece como el “palacio de justicia”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.