Home > Series > Series USA > Juego de Tronos al estilo Disney y The Walking Dead
Juego de Tronos al estilo The Walking Dead

Juego de Tronos al estilo Disney y The Walking Dead

Juego de Tronos al estilo Disney y The Walking Dead
Juego de Tronos al estilo Disney y The Walking Dead

Juego de Tronos al estilo Disney y The Walking Dead

Muchas veces vemos como los fans crean contenido de sus series favoritas y como además incrementan la mitología de las producciones, este caso no es menos. En concreto, partimos de dos ideas diferentes pero con la misma finalidad: jugar con los personajes y escenas más míticos de Juego de Tronos.

Professor T COSMO

El primer caso nos lleva a ver el opening de Juego de Tronos al estilo de The Walking Dead, esa serie de zombies de la AMC que hace las delicias de los fanáticos al apocalipsis. Con un resultado más que curioso y superando a lo que hicieron con The Simpsons, la intro o el opening parte de planos detalle de los White Walkers o de planos oscuros y lentos, alternando con escenarios ya míticos en la serie de la HBO.

Actualmente estamos llegando al fin de la cuarta temporada de Juego de Tronos y las noticias no paran de llegarnos. Entre las más interesantes de la ficción, podríamos decir que se han confirmado los personajes de la temporada 5 y que se tiene previsto rodar en Andalucía (España) próximamente.  Recuerda que aquí todos los lunes tienes la crítica del capítulo de la semana.

Por otro lado, tenemos a unos profesionales como los ilustradores Anderson Mahanski y Fernando Medonça que buscan reinventar la serie imitando los estereotipos clásicos de Disney, de la mano de Combo Estúdios. Ya habían hecho alguna aproximación a ese universo con Piratas del Caribe y con la Maléfica de Angelina Jolie.

Como veremos a lo largo de estas seis imágenes, la calidad y el parecido son realmente de muy alta calidad y fiel al estilo Disney.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.