Home > Series > Series USA > Juego de Tronos podría emitirse en La Sexta
juego-de-tronos-la-sexta

Juego de Tronos podría emitirse en La Sexta

<

Juego de Tronos en sin lugar a dudas una de las series más populares dentro del panorama televisivo mundial. La semana pasada acababa su emisión en Estados Unidos y esta semana lo hará en Canal + España. El éxito es rotundo y absoluto y por eso sorprende aún más que todavía no se haya emitido ni siquiera la primera temporada en abierto dentro de nuestro país.

Nitro era el canal elegido por Antena 3 para que ‘Juego de Tronos’ viese la luz pero poco a poco este estreno se ha ido retrasando y parece que por fin se conoce el motivo. Bernd Reichart, encargado de canales del grupo, ha desvelado en una entrevista que han decidido “dar una ventana más grande” al producto.

Todo esto hace indicar que después de la fusión entre Antena3 y LaSexta, el grupo ha decidió emplazar el producto dentro del canal verde, que ya cuenta con otros productos de ficción de éxito como The Walking Dead o Bones. Aún sin fecha fija para el estreno, al menos se comienza a ver la luz al final del túnel, con respecto a la emisión en abierto de la serie.

Donde continúa siendo un éxito de crítica y público es en Estados Unidos donde la pasada semana se cerró una segunda temporada que ha levantado cierta polémica. Renovada ya para una tercera temporada, el último libro publicado puede considerarse ya un éxito de ventas a los dos días de publicarse.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.