Home > Series > Series USA > ‘Juego de tronos’ llega a la mesa
'Juego de tronos' llega a la mesa

‘Juego de tronos’ llega a la mesa

<

Cine, televisión, videojuegos, merchandising…la expansión de ‘Juego de tronos’ abarca muchas áreas. La serie de HBO se ha convertido en el producto estrella para muchos vendedores. Ahora, también es hora de conocer los  juegos de mesa de Juego de Tronos, ¿sabías que existían? Desde la versión propia de Risk o Monopoly (¿te imaginas comprando King’s Landing con sus billetes tan particulares?), hasta otras como el Cluedo, Trivial o juego de cartas, todo un sinfín de posibilidades.

Los fans de los juegos de mesa están de enhorabuena, ya que dispone de varias versiones de la ficción para alargar la vida de la ficción entre temporada y temporada, o saciar su sed una vez acabe finalmente tras su octava temporada, y momento que hará que más de uno se lo plantee seriamente. Volver a ver las siete temporadas anteriores de ‘Juego de Tronos’ es fácil, están disponibles online en HBO España y en DVD/BluRay. Pero, quizás haya que emplear demasiado tiempo en ello.

También puedes leer toda su base literaria, ‘Canción de Hielo y Fuego’, pero como ya sabrás, la obra está inacabada y al final te darán más insatisfacción ya que las historias no terminan. Y parece qyue ‘Vientos de invierno’ va a tardar más de lo esperado (pensado para 2011). Eso sí, desde Danza de Dragones se ha publicado El mundo de hielo y fuego y los relatos La princesa y la reina, El príncipe pícaro, Hijos del dragón y algunos más que se recogen en la primera parte de Fuego y Sangre, material hay de sobra.

Además de todo lo mencionado anteriormente, las productoras de juegos también han aprovechado el tirón y publicaron un juego de rol que cosechó criticas diversas. Pero, como a mí me encantan los juegos de mesa, comentarte que mi favorito es Juego de Tronos: El juego de tablero, donde representas a una de las grandes casas de Poniente (yo siempre voy con los Lannister) y donde deberás reunir un ejército para conquistar territorios y vencer a tus rivales. Y tú, ¿te animas a jugar?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.