Home > Series > Series USA > ‘Juego de Tronos’ consigue una tercera temporada
juego de tronos canal+

‘Juego de Tronos’ consigue una tercera temporada

tyrion lannisterNo se puede decir que esta noticia sea una sorpresa. Si actualmente existe una ficción aclamada tanto por crítica como por público de la manera más unánime esa es ‘Juego de Tronos’. La superproducción de HBO sólo ha necesitado emitir dos capítulos de su segunda temporada para lograr la renovación. Michael Lombardo, director de HBO, ha asegurado que la cadena no puede estar más contenta con la ficción y que el paso lógico era la ansiada renovación, para tranquilidad de los fans.

Professor T COSMO

Lo que está claro es que Juego de Tronos ha cumplido notablemente las expectativas creadas con respecto a su segunda entrega. Si existían dudas sobre la posibilidad de mantener el altísimo nivel de la primera temporada, estas se disiparon en apenas diez minutos de episodio. Lo que han conseguido los creadores es elevar aún más la calidad del producto y la audiencia ha respondido con record histórico.

La serie consiguió reunir a 3,9 millones de espectadores, algo más del 50% de media de la primera temporada. La nueva situación del trono, con muchos “aspirantes” con ganas de hacerse con el poder de Kings Landing, hacen de esta temporada una verdadera joya televisiva.

En España tendremos que esperar al 23 de Abril para disfrutar de su estreno en Canal +. A partir de las 22.00 y disponible tanto en calidad normal como en HD, la aventura llega a nuestra televisión

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.