Home > Series > Series USA > Juan Antonio Bayona dará el salto a Showtime

Juan Antonio Bayona dará el salto a Showtime

Juan Antonio Bayona dará el salto a Showtime

El que es director de la película española más taquillera de todos los tiempos, Lo Imposible, dirigirá para la cadena Showtime el piloto  de la serie Penny Dreadful. La serie transcurre a finales del siglo XVIII en Londres y aparecerán grandes clásicos del cine de terror como Drácula, Van Helsing, Dorian Grey y Frankenstein y comenzará su grabación en septiembre. El título hace referencia a un tipo de publicaciones muy popular a finales del siglo XIX en Reino Unido: narrativas de terror que se vendían en fascículos a un penique cada uno.

La serie estará además avalada con la producción de Sam Mendes, director de ‘American Beauty’, entre otras. Dice el presidente de la cadena que la serie tendrá un alto contenido sexual y psicológico. Pocos detalles se han dado de la serie hasta ahora, así que aún no se sabe fecha de estreno, simplemente que están trabajando en un proyecto que parece contará con bastante presupuesto.

Crimen en el paraíso

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.