Home > Series > Series USA > JR Bourne y Siobhan Williams se unen a Un-real
JR Bourne es Chris Argent en Teen Wolf
JR Bourne es Chris Argent en Teen Wolf

JR Bourne y Siobhan Williams se unen a Un-real

<
JR Bourne y Siobhan Williams se unen a Un-real
JR Bourne y Siobhan Williams se unen a Un-real

JR Bourne y Siobhan Williams se unen a Un-real

Proyectos de nuevas series de cara al próximo año 2015 y nuevas caras para su producción. En este caso, los fichajes anunciados son para el nuevo proyecto de Lifetime, Un-real, que parece va cogiendo forma para convertirse en al menos una producción con bastantes caras conocidas.

Para empezar, el actor de Teen Wolf, JR Bourne y la actriz de Black Box, Siobhan Williams han sido confirmados para la primera temporada de la serie como personajes. Decir que la serie de lobos ha sido renovada para una quinta temporada, pero la de ABC ha sido finalmente cancelada hace unos días.

Se confirma así que ambos actores desempeñarán un papel recurrente en el drama que se inspira en el corto Sequin Raze de Sarah Gertrude Shapiro y que sigue la acción detrás de las cámaras de un competitivo programa de citas. Bourne hará el papel de un viajo amante de Quinn (Constance Zimmer), un hombre rehabilitado de una adicción a la droga que funda una compañía de surf, mientras que William será Lizzie, la maquilladora del equipo.

Así, el formato es un formato más de vuelta a la cultura pop del reality show y sus distintas versiones más modernas. La serie tendrá diez episodios de una hora y no se ha confirmado todavía fecha de estreno. Seguramente el proyecto pase un poco desapercibido hasta llegar a nosotros, debido principalmente a que la premisa no es muy llamativa y que las ideas de guión son bastante limitadas. De todas formas, quedamos pendientes sobre cómo se ejecuta el proyecto finalmente.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.