Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Josh Hutcherson protagonizará ‘Die in a Gunfight’, los nuevos proyectos de Nina Dobrev y nueva incorporación al spin-off de ‘Supernatural’
Josh Hutcherson protagonizará 'Die in a Gunfight'

#noticiasUSA: Josh Hutcherson protagonizará ‘Die in a Gunfight’, los nuevos proyectos de Nina Dobrev y nueva incorporación al spin-off de ‘Supernatural’

<

¿Sabíais que Josh Hutcherson protagonizará ‘Die in a Gunfight’? ¿Os habeis enterado de los nuevos proyectos de Nina Dobrev o reciente incorporación de Yadira Guevara-Prip a ‘Wayward Sisters? ¡Os lo contamos todo en #noticiasUSA!

Josh Hutcherson protagonizará ‘Die in a Gunfight’

Josh Hutcherson protagonizará ‘Die in a Gunfight’ junto a Kaya Scodelario, el actor, famoso por su papel como Peeta Mellark, se introducirá en una reimaginaria ‘Romeo y Julieta’, famosa obra escrita por William Shakespeare.

En esta modenernizada cinta, actualizada a nuestra época se ha bautizado a los personajes con los nombres de Mary y Ben. La historia contará el amor prohibido entre Ben y Mary en un mundo de espionaje corporativo donde ambas familias estarán enfrentadas debido a diversas rivalidades y el amor intentará abrirse paso ante todos los obstáculos.

En el reparto también están presentes Olivia Munn y Helen Hunt.  La dirección corre a cargo de Collin Schiffli y su rodaje empezara este mes de octubre.

Los nuevos proyectos de Nina Dobrev

Conocida por su celebre papel como Elena en ‘The Vampire Diaries’ la actriz, lejos de estancarse, continua con su carrera sin prisa pero sin pausa. Según informa Deadline, actualmente se encuentra en Canadá rodando ‘Lucky Day’, la nueva cinta de Roger Avary  en la que Dobrev comparte pantalla con Michael Madsen, Crispin Glovery o Luke Bracey. Interpretará a Chloe, la mujer de un ex convicto y madre de su hija. Para meterse en su papel, la actriz ha tenido que hacer un cambio radical en su look, convirtiendola en prácticamente irreconocible como vemos a continuación.

Josh Hutcherson protagonizará 'Die in a Gunfight'

Nina Dobrev también participará en ‘Dog Days’ de Ken Marino, un programa sobre amantes de los perros donde se mostrará la conexión dueño-mascota en el día a día.

La nueva incorporación al spin-off de ‘Supernatural’

Aunque ‘Wayward Sisters’ se estrenará como parte de la temporada 13 de ‘Supernatural’ y la CW tendrá que dar de forma definitiva la luz verde al proyecto, se ha confirmado la incorporaciónn de Yadira Guevara-Prip como Kaila Nieves, una joven que perdió a su familia de niña y que intenta comprender los poderes que ha desarrollado los cuales le permiten andar entre la delgada linea del mundo de los vivos y de los muertos.

‘Wayward Sisters’ está encabezado por personajes que ya conocemos como la sheriff Jody Mills, Claire Novak o Donna Hascum.

La nueva temporada de ‘Supernatural’ se estrena el 12 de octubre a las 8 PM en Estados Unidos.

Hoy os hemos contado que Josh Hutcherson protagonizará ‘Die in a Gunfight’, los nuevos proyectos de Nina Dobrev y la nueva incorporación a ‘Wayward Sisters’, el spin-off de ‘Supernatural’. La semana que viene más #noticiasUSA

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.