josh dallas

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin de Once Upon a Time van a ser papás

Ginnifer-Goodwin y Josh-DallasEl plató de Once Upon a Time (Érase una vez en España) está de enhorabuena, ya que Josh Dallas y Ginnifer Goodwin van a tener un hijo. El año pasado conocíamos que Blancanieves y el Príncipe Encantado estaban manteniendo una relación y ahora sabemos que ella está embarazada.

El representate de ella ha sido el que ha confirmado la noticia en People, para acallar los rumores de los últimos en las redes sociales, comentaba. Lo que no se sabe nada es si el embarazo formará parte de la trama de la serie como ha pasado anteriormente o si simplemente las apariciones de Ginnifer serán más intermitentes. Esto se suma a su ya anunciado matrimonio, según People.

Además, Ginnifer Goodwin lleva un mes espectacular, ya que recientemente ha triunfado con su papel de Jackie Kennedy en Killing Kennedy y que en España ha estrenado National Geographic.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.