Home > Series > Series USA > Joseph Gatt se une a Teen Wolf
Joseph Gatt en Juego de Tronos
Joseph Gatt en Juego de Tronos

Joseph Gatt se une a Teen Wolf

Joseph Gatt se une a Teen Wolf
Joseph Gatt se une a Teen Wolf

Joseph Gatt se une a Teen Wolf

El actor de Juego de Tronos, Joseph Gatt, se unirá a Teen Wolf en su cuarta temporada y sumará su misteriosa presencia a la serie de MTV. En una reciente entrevista con Flicks and the City, supimos que Joseph Gatt se uniría al drama sobre hombres lobo y su entorno sobrenatural

Professor T COSMO

Pocos detalles se conocen hasta ahora, pero lo que sí nos han confirmado es que Joseph Gatt interpretará a un personaje muy oscuro, con mucho que esconder. “Vengo a causar mucho daño”, decía el actor riéndose sobre lo bien que encajaba su pasado como actor en el personaje.

Además, confirmaba que intentaría asesinar a alguien. Los aficionados a la ficción que vuelve con su temporada 4 deberíamos temer por el futuro de más de un protagonista, ya que después de la sangría de la tercera…podemos esperarnos todo. Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace.

Aunque no hemos sabido todavía qué papel tendrá Gatt, es difícil pensar que no será él quien tome el rol de The Benefactor y del que os hablábamos hace no tanto. Pero, hasta que no sepamos algún dato más, no nos aventuramos a confirmar nada. La verdad y siendo honestos, qué mejor actor que él para dar ese tono oscuro al personaje. El actor ha tenido papeles de personajes misteriosos, violentos y oscuros prácticamente toda su vida.

Actualmente, podemos verle en Juego de Tronos en el papel de un salvaje caníbal con un apetito y apariencia feroz y en The 100, además de películas como Thor y Star Trek. Con él, Teen Wolf entrará en un mundo tenebroso con seguridad. Por cierto, recuerda que en este blog hablaremos todos los martes de la serie con críticas semanales, así que te esperamos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.