Home > Series > Series USA > John ‘el rojo’ vuelve a aparecer en El Mentalista

John ‘el rojo’ vuelve a aparecer en El Mentalista

<

El lunes por la noche nueva dosis de El Mentalista en laSexta (episodios de la cuarta temporada). En el episodio que estrena laSexta el lunes, El Mentalista no sólo tendrá que lidiar con sus peores recuerdos. Además deberá enfrentarse a un nuevo mensaje de John ‘El Rojo’. El hombre que ha protagonizado sus pesadillas durante ocho años ha vuelto. El asesino al que ha intentado dar caza de todas las formas posibles. Su mayor obsesión. Su gran rival regresa para atormentarle de nuevo.

Desde hace ocho años, hay un día que El Mentalista nunca borrará de su cabeza. Un día en el que la misma pesadilla se repite una y otra vez. Un fatídico día en el que Patrick Jane perdió a su mujer y a su hija a manos de un despiadado criminal. Un día marcado en ‘rojo’ en el calendario. Rojo por la sangre derramada. Rojo por el mayor enemigo que, el ahora analista del CBI, ha conocido nunca.

Ese día ha llegado otra vez. Es el octavo aniversario de la fecha que cambió la vida de Patrick Jane para siempre. Y, de nuevo, no pasará desapercibido….

Entre el dolor por revivir aquel fatídico día y su fijación por seguir la pista de John ‘El Rojo’, Jane descuidará su trabajo más de lo permitido. El Mentalista estará descentrado y pondrá en peligro tanto la investigación como su carrera en el CBI.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.