Home > Series > Series USA > Jersey Shore dice adiós para siempre

Jersey Shore dice adiós para siempre

<

El momento temido por muchos ha llegado. El reality más importante de la historia de MTV llega a su fin. El próximo martes 5 de marzo, a las 22:00h, MTV estrena el último episodio de ‘Jersey Shore’, en el que veremos a los ocho guidos y guidettes decir adiós a la casa de Seaside Heights, su hogar durante seis largas y fructíferas temporadas.

Snooki, Deena, JWoww, Sammi, Ron, Pauly D, Vinny y Mike “La Situación” ponen fin a su último verano juntos. Y, como no podía ser de otra manera, lo harán con una de las fiestas a las que nos tienen acostumbrados. Pero su última noche en la casa no será lo único que vivirán junto a ellos los espectadores de MTV. La cadena ha preparado una programación especial para despedir ‘Jersey Shore’ a lo grande. Tras el episodio final de la sexta temporada del reality, MTV estrenará ‘La última Reunión’ de los ocho protagonistas, un formato ya clásico para todos sus seguidores en el que esta vez, además de comentar los mejores momentos, los guidos analizarán cómo Jersey Shore pasó de ser el controvertido nuevo reality de MTV a un fenómeno cultural en Estados Unidos y buena parte del mundo.

Y es que convertido ya en un fenómeno mundial, el reality marca de la casa deja atrás seis temporadas de éxito y miles de momentos inolvidables para todos sus fans. Aunque la fiesta nunca terminará del todo… Puede que llegue el final pero ‘Jersey Shore’ no acabará nuca.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.