Home > Series > Series USA > Jason Segel quiere abandonar ‘Como conocí a vuestra madre’

Jason Segel quiere abandonar ‘Como conocí a vuestra madre’

<

La renovación por dos temporadas que la CBS anunció cuando finalizó la sexta temporada de la serie hizo que la mayoría asumiésemos que ‘Como conocí a vuestra madre’ acabaría con la octava temporada, pero nada más lejos de las intenciones del canal y de 20th FOX que pretenden que haya al menos una novena entrada.

Las reacciones no se han hecho esperar ya que al término de la próxima temporada acaban los contratos de sus actores protagonistas. El primero en hacer pública su intención de abandonar la serie ha sido Jason Segel, que interpreta a Marshall, que ha declarado a la web austriaca Kurier que está cansado del papel y que no continuará por una temporada más.

Aún no se sabe que piensan el resto de actores al respecto pero los cantos de sirena hablan de que todos pueden estar de acuerdo en la necesidad de poner punto y final a la ficción. ‘Como conocí a vuestra madre’ llegó como sustituta natural de FRIENDS y ha cumplido notablemente con las expectativas creadas a su alrededor en cuanto a datos de audiencia.

Anatomía de Grey es el ejemplo de que con un buen cheque de por medio se puede llegar a un acuerdo con los actores que quieren abandonar la serie, como ha demostrado Shonda Rimes este mismo verano. Veremos sí la productora y el canal son capaces de hacerlo con el elenco de esta serie.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.