Home > Series > Series USA > James Remar ficha por ‘Anatomía de Grey’

James Remar ficha por ‘Anatomía de Grey’

<

 James Remar ficha por ‘Anatomía de Grey’

‘Anatomía de Grey’ se situaba esta misma semana en boca de todos despues del anuncio de la marcha de Sandra Oh al finalizar la décima temporada. La actriz, considera que ya ha dado todo lo que podía dar al papel y que era momento de dejarlo marchar, decisión que pueden ir tomando paulatinamente algunos de los rostros más populares del reparto original, como Patrick Dempsey que en más de una ocasión ya ha comentado las ganas que tiene de dedicarse en exclusiva al mundo del motor.

Shonda Rimes, que encontró el pasado año otra gallina de los huevos de oro con ‘Scandal’, no ha tardado en comenzar a moverse para buscar soluciones, ya que tanto ella como la cadena quiere seguir estirando el chicle durante algún año más. La primera tiene nombre y apellidos propios, James Remar (Dexter) se incorporará a la serie para aparecer en varios episodios.

Todo lo que gira en torno a esta incorporación se mantiene en el más absoluto de los secretos, ya que de momento no quieren desvelar el papel que Remar interpretará en la ficción. El actor es conocido por el gran público gracias a sus papeles en series como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Los Cazarrecompensas’ y sobretodo ‘Dexter’ donde interpreta al padre fallecido del protagonista.

El actor no llegará a contar con status de regular, algo que si ha conseguido Camilla Luddington tras la buena aceptación que tuvo la Dr. Jo en la anterior temporada. En los próximos episodios deberemos ver como avanza su complicada relación con Alex, uno de los mayores atractivos de esta décima temporada, que empezará en otoño.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.