Home > Series > Series USA > Jack Bauer y 24 Live Another Day en España
Jack Bauer y 24 Live Another Day en FOXtv
Jack Bauer y 24 Live Another Day en FOXtv

Jack Bauer y 24 Live Another Day en España

<
Jack Bauer y 24 Live Another Day en España
Jack Bauer y 24 Live Another Day en España

Jack Bauer y 24 Live Another Day en España

El 6 de noviembre de 2001 se estrenó en la televisión norteamericana “24”, una serie de acción que se ha convertido ya en un título de culto. Con una estructura revolucionaria que ajustaba la trama al tiempo real, la serie conquistó a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, unas tramas siempre ligadas a la actualidad internacional y un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, convirtiéndolo en un verdadero icono de la figura del agente especial.

Las ocho temporadas de “24” han contado siempre con legiones de seguidores y el reconocimiento de la crítica que se ha traducido en 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro. Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en “24: Vive otro día”, que se estrena el próximo 8 de mayo a las 22.20 horas en FOX, apenas 72 horas después de su estreno en Estados Unidos.  

La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland, “Touch”) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada.

Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro, la implacable agente Kate Morgan y el agente de campo Erik Ritter. Jack Bauer tendrá que escapar de sus propios compañeros, que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.