Home > Series > Series USA > J.J. Abrams nos trae un futuro lleno de androides con Almost Human

J.J. Abrams nos trae un futuro lleno de androides con Almost Human

<

almost human

J.J. Abrams nos trae un futuro lleno de androides con Almost Human

Seguimos con el repaso que venimos haciendo desde hace unos meses de las nuevas series de la temporada 2013/14, siendo en este caso la nueva serie de la factoría J.J.Abrams, Almost Human.  La serie viene de la mano de Bad Robot, escrita por J.H. Wyman que fue el showrunner de la magnífica Fringe y protagonizada por Karl Urban. La serie es “a los robots lo que Fringe fue a la ciencia” y es que se nos presenta en un futuro relativamente cercano, como le gusta a Abrams, vamos.

Lo que creo que lo que es realmente bueno de este programa es que lo están haciendo de una manera muy realista” comentaba Lili Taylor, que encarna el papel de líder del LAPD Capitán Maldonado, que fue originalmente pensado para un hombre.

¿De qué trata la serie?

El nuevo drama de FOX se establece 35 años en el futuro, cuando los seres humanos del Departamento de Policía de Los Angeles están emparejados con androides realistas (una segunda generación de estos). John Kennex y su compañero androide Dorian (Michael Ealy) se verán obligados a trabajar juntos debido a los múltiples desplantes que John da al departamento, debido a una historia de transfondo emocional que le ha afectado en todos los sentidos, en el laboral incluido. La serie la cierran Lily Taylor, Minka Kelly y Mackenzie Crook.

¿Cuándo se estrena Almost Human?

Almost Human llegará a FOX el 4 de noviembre

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.