Home > Series > Series USA > Iwan Rheon, de ‘Misfits’, ficha por ‘Juego de Tronos’
Iwan Rheon

Iwan Rheon, de ‘Misfits’, ficha por ‘Juego de Tronos’

<

Iwan Rheon

Misfits terminó la temporada pasada con la salida de varios de sus protagonistas. Iwan Rheon decidía abandonar el proyecto después de la tercera temporada en busca de nuevas propuestas, y estas no han tardado en llegar. La agencia del actor ha confirmado su fichaje de cara a la nueva temporada de ‘Juego de tronos’.

Pese a que la serie aún no ha confirmado nada ya se ha podido ver al actor de fiesta con parte del reparto y en su ficha aparece la producción de HBO, eso sí, aún sin acreditar que personaje interpretará en la nueva entregar. Todo apunta a que podemos estar hablando de Ramsay, el hijo de Roose Bolton.

Aún nos queda bastante tiempo para poder disfrutar de la tercera temporada, ya que su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2013. En la pasada ComicCon se desveló que la serie contará con 14 personajes nuevos que complicarán aún más la historia de una de las series estrella de la parrilla norteamericana.

Esta temporada relatará la primera mitad de ‘Tormenta de espadas’ y supondrá un salto cualitativo en la carrera del actor británico. Otros como Joe Dempsie o Hannah Murray, de Skins, ya aparecieron en las primeras entregas de la serie.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.