Home > Series > Series USA > How I Met Your Mother despide el año de forma emotiva

How I Met Your Mother despide el año de forma emotiva

Madre

Crimen en el paraíso

No hay nada mejor que apelar a los corazoncitos de los espectadores y a su lado tierno, y eso es lo que han hecho los guionistas de How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre) para llegar a la midseason de la última temporada, la novena.

Lo que queremos, al menos lo que yo quiero cuando veo esta serie, a parte de conocer las historias de Ted y compañía, es saber cosas sobre la madre. Si, ese pedazo McGuffin que ha dado nombre y tramas a la serie. Y es por ello, que cuando se sacan de la manga capítulos como este último, donde nos dan buena ración de la futura señora Mosby, nosotros lo agradecemos de manera fabulosa.

Como ya dije un par de veces (aquí y aquí), esta temporada me está gustando bastante. Bastante mucho, para ser exactos. Deja atrás la sosa (por decir algo) octava temporada, y no se anda con líos, va directa al grano. Y sobre todo, me estaba gustando cuando la acción se desarrollaba fuera del escenario principal, el lugar de la boda.

Es por esto que me han dado una grata sorpresa, ya que este capítulo tiene lugar en The Farhampton Inn, y aún así ha estado muy bien.

Decir también sobre esta primera parte de la temporada que la actriz que interpreta a la madre cada vez me convence más, y un par de apuntes extra.

El primero, que ya se ha destapado la liebre y Barney ya sabe que Ted se va a Chicago (y además sabe el porqué). ¿Cómo se lo tomarán Marshall y Robin? Y el segundo apunte, que Marshall y Lily ya están juntos otra vez, así que ahora nos toca ver como luchan por ver quien persigue su sueño. ¿Quién ganará (esta es fácil, ¿no? Que hemos visto el futuro)?

Avisar que la serie vuelve el día 13 de Enero, y que ya se sabe que en Marzo será la series finale (es decir, el final de la serie ;))

¿Qué os ha parecido hasta ahora la temporada? ¿Estáis tan contentos como yo? ¡Un comentario con vuestros pensamientos!

About Fernando Carmona

¡Cuántas más series veo, más series quiero ver! Podríamos resumir así mi pasión por este mundillo, aunque no es la única. Cine, literatura, videojuegos, tecnología... y un largo etcétera! Si queréis saber más de mi, pasaros por mi twitter!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.