Home > Series > Series USA > House se emitirá en la tarde de Cuatro

House se emitirá en la tarde de Cuatro

Una media de 1.680.000 telespectadores (8,5% de share, 3,7 puntos más que La Sexta, 4,8%, en su franja de emisión) siguieron en Cuatro el complejo proceso médico con el que House y su equipo trataban de diagnosticar el extraño caso clínico de un paciente que lloraba lágrimas de sangre. El nuevo éxito del experto en Nefrología y Enfermedades Infecciosas del Princeton Plainsboro ha llevado a la dirección de Cuatro a encomendarle un nuevo cometido: “pasar consulta” por la tarde a partir de hoy.

Professor T COSMO

En homenaje al aclamado drama médico protagonizado por el actor británico Hugh Laurie y galardonado con los premios más prestigiosos (5 Premios Emmy, 2 Globos de Oro y 2 Ondas), que el próximo lunes se despide con la emisión del capítulo final en Estados Unidos, Cuatro recuperará las tres últimas temporadas de “House” para comenzar desde el lunes 21 de mayo, a las 15:45 horas, la emisión de una triple entrega de episodios de lunes a viernes correspondiente a la sexta temporada.

El triple capítulo diario de la ficción hospitalaria se sumará a la emisión de los últimos episodios de la octava temporada en el prime time de los jueves.

En lo que va de temporada “House” acumula una audiencia media de 1.863.000 espectadores y un 9,6% de cuota de pantalla, marcando una ventaja de 4 puntos y 791.000 espectadores sobre su inmediato competidor, La Sexta (5,6% y 1.072.000), anota un 12,6% en el target comercial y supera su cuota media en los públicos entre 13 y 14 años (11%), 25 y 34 años (13,2%) y 35 y 54 años (13%).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.