Home > Series > Series USA > Hostages de CBS, ¿la redención de Jerry Bruckheimer?
Dylan McDermott

Hostages de CBS, ¿la redención de Jerry Bruckheimer?

<
Hostages, la nueva serie de CBS
Hostages, la nueva serie de CBS

Hostages de CBS, ¿la redención de Jerry Bruckheimer?

Jerry Bruckheimer no es ya el Rey Midas de la industria audiovisual estadounidense, eso está claro, cuándo series como Cold Case, Without a Trace o las franquicias de CSI copaban las primeras posiciones de las audiencias estadounidenses. Durante los últimos años hemos vivido las cancelaciones de ‘Dark Blue’, ‘Fiscal Chase’, ‘The Whole Truth’, ‘Eleventh Hour’ o ‘The Forgotten’.

Ahora, tras unos años convulsos en la industria audiovisual, parece que el productor vuelve a la carga con la que muchos críticos dicen que puede ser la serie de su resurrección. Otra vez una serie dramática y otra vez CBS, se unen esos lazos que a principios del 2000 le dieron ese éxito desbordado. Y, es que parece que Hostages tiene todos los ingredientes para convertirse en serie referencia.

Sinopsis de Hostages

Protagonizada por la omnipresente Toni Colette en el papel de una célebre cirujana, Ellen Sanders, que se ve salpicada por una corrupción de alto rango. Su familia es secuestrada como rehén por el agente Duncan Carlisie (Dylan McDemott), ordenando éste que mientras Sanders opera al presidente de los Estados Unidos, le mate.

Con un reparto de altura, la serie está marcada para convertirse en todo un éxito. Os dejamos con un tráiler comentado por los protagonistas de la serie y dónde no hay mucho spoiler. Y tú, ¿te animarás a verla?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.