Home > Series > Series USA > ‘Homeland’ o el placer de ver televisión

‘Homeland’ o el placer de ver televisión

<

Homeland se ha coronado en esta pasada temporada como el producto revelación del año. Con un trabajo impecable y una historia que atrapa desde el minuto uno la serie de Showtime ha sabido heredar el éxito de Dexter, anterior buque insignia de la cadena. Claire Daines y Damian Lewis se encuentran al frente de una de las ficciones más cuidadas de los últimos años.

El tema a tratar no es nada sencillo, pese a que ya han pasado más de 10 años, el atentado del 11-S y la guerra de Irak siguen aún muy presentes en la retina y el corazón del pueblo norteamericano, siempre complejo a la hora de tratar este tipo de temas. Homeland no se anda con medias tintas, y se aleja del prospecto político al que nos tienen acostumbrados allá por América.

Para poder disfrutar de la serie tienes que olvidarte de todos los prejuicios que has podido crear a lo largo de los años. Aquí no existen buenos y malos, sólo personas que toman decisiones en función de lo que consideran correcto o justo, y muchas veces se equivocan. Porque si Homeland trata sobre algo es sobre los rincones más oscuros de la compleja personalidad humana.

En elrincon.tv estamos esperando ansiosos a que en Septiembre llegue la segunda temporada a la tv americana, pero ahora mismo puedes disfrutar de la primera en FOX. Ganadora de dos globos de oro, Homeland es uno de los productos imprescindibles de esta temporada.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.