Home > Series > Series USA > Homeland llega a Cuatro este miércoles
homeland
Nicholas Brody de Homeland

Homeland llega a Cuatro este miércoles

<

Homeland llega a Cuatro este miércoles

‘Homeland’ es LA SERIE. La ficción, que narra la historia de un soldado que vuelve a Estados Unidos tras permanecer como rehén 8 años en Irak y las suspicacias que despierta su regreso en una agente de la CIA, ha arrasado en los Premios Emmy, ganando los galardones a la mejor serie dramática, mejor guión y mejores actor y actriz principales en una serie dramática. Llega a España tarde (ya terminó su segunda temporada en Estados Unidos), pero como más vale tarde que nunca os recomendamos su visionado.

¿De qué va? ¿Qué temas aborda?

Basada en la serie israelí ‘Hatufim’ (Secuestrado), ‘Homeland’ comienza con la historia de Carrie Mathison, una agente de la CIA que, tras realizar una operación no autorizada en Irak, es reubicada en un centro de operaciones antiterroristas de la Agencia en Virginia.

homelandAntes de su reubicación, un contacto de una prisión le dice a Carrie que un soldado de Estados Unidos se ha unido al grupo terrorista Al-Qaeda. Las sospechas de Carrie aumentan cuando el jefe de operaciones de la CIA, David Estes, convoca una reunión de emergencia para decirles que los ‘Delta Force’ han conseguido liberar a un militar de Estados Unidos al que su ejército dio por muerto tras desaparecer durante una operación en Irak hace ocho años. Se trata de Nicholas Brody, un marine de unos 35 años que estuvo en cautiverio y que regresa a su patria como un héroe de guerra.El Gobierno de Estados Unidos pretende utilizar a Brody como ejemplo de soldado y ciudadano y crea una campaña política en torno a su imagen de cara a las inminentes elecciones. La agente Carrie es la única que ve en Brody una amenaza y está convencida de que forma parte del equipo de Al-Qaeda dirigido por el peligroso terrorista Abu-Nazir. Tras la negativa de su jefe de poner en vigilancia al sospechoso héroe, Carrie busca el apoyo de Saúl, un superior con el que ha trabajado durante años, para evitar un ataque terrorista en Estados Unidos.Este miércoles, a las 22h30 en Cuatro y mitele.com

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.