Home > Series > Series USA > Heroes volverá en 2015: NBC encarga Heroes Reborn

Heroes volverá en 2015: NBC encarga Heroes Reborn

<
Heroes volverá en 2015
Heroes volverá en 2015: NBC encarga Heroes Reborn.

Heroes volverá en 2015: NBC encarga Heroes Reborn

No es habitual que las cadenas americanas anuncien novedades un sábado por la noche, pero NBC quiso aprovechar la emisión de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 para anunciar que Heroes volverá en 2015 en formato de mini-serie de 13 capítulos (o como ahora les gusta llamarlo: serie-evento).

Prácticamente desde que terminó la serie allá en 2010 han ido surgiendo rumores sobre un posible regreso con más o menos asiduidad, ya fuera por parte de otras cadenas e incluso plataformas como Microsoft, que está en busca de contenidos para su Xbox. Finalmente ha sido la misma cadena en la que se emitió la que ha decidido recuperarla, seguramente para no quedarse atrás en esta nueva moda televisiva de sacar todas las series de superhéroes posibles.

Al parecer, los 13 nuevos episodios de Heroes se titularán como ‘Heroes: Roborn‘ y estará protagonizada por personajes nuevos, aunque no descartan recuperar a los personajes “clásicos” y así generar más repercusión. Además, Tim Kring vuelve a quedar al cargo de esta nueva versión como ya hizo con la original. A falta de una fecha oficial, está previsto su estreno en 2015, probablemente durante el periodo de midseason, por lo que aun falta como mínimo un año para verla en nuestras pantallas.

Esta noticia nos deja varias lecturas respecto a la cadena y a los propios espectadores. En primer lugar, NBC parece muy desesperada por encontrar un gran éxito con el que acaparar todos los focos, y probablemente Heroes fue su último gran hit (su primera temporada por lo menos) y quieren intentar repetir la estrategia.

Queda por ver cómo recibirá el público esta nueva versión de Heroes, porque la serie original perdió más de 10 millones de espectadores entre la primera y la cuarta temporada y dejó muy mal sabor de boca a muchos de sus seguidores. Lo que está bastante claro es como como mínimo el primer episodio llamará la atención de muchos curiosos que quieran ver qué novedades trae.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.