Home > Series > Series USA > Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove
Hemlock Grove, un pequeño recorrido por la primera temporada.
Hemlock Grove, un pequeño recorrido por la primera temporada.

Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove

Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove
Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove

Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove

Estamos a nada de tiempo para la vuelta de Hemlock Grove, la segunda temporada se emite el día 11 de julio en Netflix al completo, al igual que se hizo con la anterior.

Crimen en el paraíso

Hace más de un año que pudimos disfrutar de la primera temporada y con el comienzo de la segunda queremos hacer un pequeño resumen recordatorio para ir entrando en materia y poder volver al pueblo de Hemlock Grove recordando por donde nos dejaron al final de la temporada.

La serie nos introdujo a dos familias: una rica, los Godfrey, y otra gitana, los Rumancek. Protagonizada por Roman Godfrey y Peter Rumancek, dos chicos completamente diferentes que se vuelven amigos a pesar de las grandes diferencias familiares.

Peter, desde el comienzo de la serie, se nos mostró como hombre lobo con una transformación un poco fuerte para los más sensibles. En cambio a Roman no nos lo dejan claro hasta ese último capitulo en el momento en que tiene que devorar al bebé de su prima (concebido por él mediante un sueño). Finalmente, se corta las venas para morir, activando con ello su naturaleza vampírica y tras ello mató a su madre (o eso pareció) tras que ella le dijera que no era un guerrero sino un dragón.

Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove - Wallpaper
Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove – Wallpaper

Recordamos la primera temporada de Hemlock Grove esperando una segunda trepidante y llena de acción. En su primera tanda de episodios, nos introdujo a a las familias y a los distintos seres que hay en la ciudad, algunos que continuarán y otros que no:

  • La vidente, Destiny, prima de Peter.
  • La prima de Roman, Letha, pura y virgen que quedó embarazada por éste creyendo que fue un ángel y que pierde la virginidad con Peter.
  • La hermana de Roman, Shelley, una chica deformada y enorme pero de gran corazón que murió de pequeña pero que volvió a la vida a través de experimentos de la empresa de su padre y de su tío
  • La madre de Roman, ser que seguimos sin tener claro qué es, o por lo menos yo.
  • Christina Wendall, loba que intentan capturar durante toda la temporada por asesinar y que ni siquiera ella sabía al principio que era.

La temporada terminó dejándonos a un Roman sangriento como he comentado antes y con Peter dejando la ciudad tras la muerte de Letha al dar a luz y con Shelley dada a la fuga tras matar a Christina y ser disparada por el sheriff.

En la temporada que comienza podemos esperar una vuelta de Peter al pueblo, dando lugar a nuevas y, esperemos, terroríficas historias, donde Roman estará más incontrolable e insaciable a la vez de que será un joven padre que tendrá que proteger al bebé y encontrar a su hermana Shelley, que no sabemos a dónde se fue. Lo que creo que sí vamos a ver es más acción y movimiento.

Aquí tenéis el tráiler para ir pensando qué va a pasar y decidir por vosotros mismos si va a ser más movidita o no. Ya el día 11 de julio todas nuestras dudas serán solventadas.

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.