Home > Series > Series USA > Helix renueva para segunda temporada
Helix wallpaper

Helix renueva para segunda temporada

<
Helix renueva para segunda temporada
Helix renueva para segunda temporada

Helix renueva para segunda temporada

La dramedia negra más loca de la ciencia ficción está de buena suerte, Helix renueva para segunda temporada. Semana tras semana hemos ido siguiendo a los científicos más raros del polo norte, a los inmortales de Ilaria y a las situaciones más absurdas provocadas por el NARVIK junto con vosotros. Ahora, sabemos que la serie tendrá una temporada 2…con lo que puede que volvamos a la carga con la serie antes de lo previsto.

Hoy tendrá lugar lugar la season finale de Helix y pensamos que por eso Syfy ha anunciado que la producción volverá con 13 episodios para su próxima temporada. La grabación comenzará a finales del 2014 con la idea de que se emita en el invierno del 2015, dijo Bill McGoldrick. La ficción creada y producida por Cameron Porsandeh y que tiene detrás a  Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky y Mark Ghanimé, comenzó a emitirse el 10 de enero. Desde entonces, ha promediado 2,1 millones de espectadores (1,1 millones en adultos de 25-54 y 1 millón en 18-49), convirtiéndose en una de las joyas de la cadena de ciencia ficción.

Aunque Ronald Moore solamente apareció en la serie para poner la firma y salir corriendo, se espera más implicación por su parte como ya hiciera en Battlestar Galactiva y Outlander, aunque creo que esto son promesas del canal. Sus showrunners son Steven Maeda y Lynda Obst y pertenece a Sony Pictures Television.

La pregunta viene ahora, ¿qué pasará esta noche? ¿conseguirán la redención o acabarán mal la temporada? ¿volverán los mismos actores la segunda temporada? Estas preguntas son algunas de las cuales nos hacemos y que pueden tener respuesta en el episodio  de la season finale que la cadena Syfy emitirá hoy. Así, nos quedamos a la esfera de más noticias de esta renovación sorpresa de “la serie que iba a cambiar el género de la ciencia ficción”, pero que no lo hizo.

Helix
Pincha si quieres saber más de Helix

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. ¿Era necesario?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.