Home > Series > Series USA > Helix 1×10 Fushigi
Helix 1x10 Fushigi - Peter (Neil Napier)
Helix 1x10 Fushigi - Peter (Neil Napier)

Helix 1×10 Fushigi

 

Helix 1x10 Fushigi - Balleseros y Anana
Helix 1×10 Fushigi – Balleseros y Anana

Helix 1×10 Fushigi “Los 500”

Parece que la marihuana que había en las mesas de los guionistas de Helix se está acabando y por fin son capaces de encauzar aunque sea mínimamente la serie. Este episodio se ha marcado 1,28 millones de espectadores, igualando al anterior episodio. Si habéis visto algo diferente en el presente episodio es porque está dirigido por Jeremiah Chechik y anteriormente no había estado implicado tan directamente en la producción. A él, podemos agradecer que el presente capítulo no haya sido tan tedioso. Así, deciros que es la propia cadena la que promueve los contenidos “What the Hell?” como ellos mismos se jactan en el site.

Jamestown COSMO

Vayamos por partes, en el presente episodio vemos tres cosas importantes: la huida del pueblo de Miksa debido a la más que inminente invasión de Ilaria, se ha descubierto quiénes son los de Ilaria y sabemos un poco respecto al virus. Lo de la inmortalidad era algo que se podía intuir por algunas pistas. Ya lo decía en el anterior artículo, “se nos ha mostrado que Hatake ha bebido del agua que da la eterna juventud…se pasó un momento por la isla de ‘Perdidos’ y volvió sin una arruga. Muestra de ello es la foto con la Doctora Walkers cuando ella era una niña (hace unos 30 años) y en la cual no hay ni una arruga

Lo más importante es el hecho de revelar que los “ojos plateados” son quinientos y son inmortales. La teoría que suena por Internet con más sentido es que la Fundación Ilaria, esa organización mala malísima, creo el virus NARVIK para en el caso en que ellos no controlaran los hilos del mundo, infectar al resto y así ellos ser la especie a la que obecerían. Así, Julia está en medio de todo esto…veremos cómo lo cierran.

Helix 1x10 Fushigi - Celebrando la navidad
Helix 1×10 Fushigi – Celebrando la navidad

Además, Peter e Hiroshi se saludan como los que quedan para unas cañas…cuando llevan diez días evitando encontrarse y matándose…lo dicho en otras veces, la serie suma dos elementos que la lastran: el ritmo lento y las incoherencias constantes. Tarde para pulir a falta de tres episodios. Así, sigue habiendo escenas muy trabajadas como la vivida en la subestación por ese inmortal…¡muy conseguida!

Pues bien, hasta aquí mi repaso del Helix 1×10 Fushigi. Os agradezco que os paséis por aquí semana tras semana a leer mis pensamientos de la serie más loca del momento. ¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Review Overview

5

PASABLE

Se empiezan a cerrar misterios de una manera correcta, pero la serie perdió el norte hace tiempo.

User Rating: 2.55 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.